Que regalar para un Baby Shower genial

Baby Shower papas
Baby Shower papas

Que regalar Si una pareja amiga está embarazada y te invito a su fiesta de Baby Shower.

 

 no sabes qué detalle regalar  y así acertar, mira estas ideas. ¡Acertarás!

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS PRESENTES MÁS ÚTILES QUE PUEDES HACERLE A LOS FUTUROS PADRES.EL REGALO PERFECTO PARA RECIBIR AL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA.

Es frecuente que las mujeres que van a tener un bebé reciban muchos regalos repetidos y acaben juntándose con varios trajes del mismo estilo que, al crecer los niños tan deprisa, no llegan ni a estrenar. Por eso, lo mejor es que antes de decidir qué comprar te pongas en contacto con ella para saber qué cosas tiene y cuáles le vendría bien que le regales.

Regalos para Baby Shower

10 PROPUESTAS MUY ÚTILES para regalar

Si son varios los invitadas, pueden hacer un regalo en conjunto y algo más costoso.

  1. SUS PRIMEROS CUENTOS:

Te ganarás el corazón de los futuros padres con una colección de cuentos clásicos. Leer cuentos al bebé ayudará a los papás a estrechar su relación con él. Lee nuestras recomendaciones de libros para bebés recién nacidos hasta 6 meses. Si te gusta la idea de regalar libros, considera hacerlo el tema de la fiesta. Pide a los invitados que traigan su libro favorito con una notita dedicatoria. Asegúrate de colocar algunos libros de cubierta suave en tela y otros de cubierta dura, así el bebé podrá apreciar el sonido y la textura de los diferentes materiales. Este tipo de baby shower puede funcionar muy bien para aquellos padres que ya tienen todo lo que necesitan para sus futuros bebés. Sus primeros cuentos o un álbum bonito donde colocar sus fotos.

  1. SILLAS MECEDORAS O HAMACA VIBRADORAS

Las sillas mecedoras son sumamente practicas tanto para él bebe como para los papas,  ayudan a calmar y entretienen al recién nacido, algunas vienen con vibración para ayudar  a relajar al bebe en su descanso.

La usarán mucho en sus primeros meses de vida y  permiten un descanso a los papás, para hacer alguna tarea por la casa, ocuparse de los hermanos o relajarse un poco, mientras el bebé permanece tranquilo en su silla, son ligeras  y portátiles.

  1.  SIEMPRE ES ÚTIL TENER UN BOLSO ORGANIZADOR PAÑALERO Ó MOCHILA MATERNAL PARA SALIR A LA CALLE

Si ya eres mamá o papá (o incluso si no lo eres) sabes muy bien que salir a la calle sin olvidarse de algo es una tarea es casi imposible. Un practico regalo para los futuros papás y así evitar algunos descuidos es regalarles una pañalera con lo básico que necesitan para salir a la calle con el bebé:

  • Un chupete.
  • Un Cambiador.
  • Dos a Tres pares de pañales.
  • Un sobre de toallitas húmedas.
  • Oleo calcareo 500ml.
  • Algodon.
  • Alcohol en gel.
  • Uno o dos cambios de ropa para el bebé.
  • Un par de juguetitos (las sonajas y los mordillos son perfectos).
  1. EL BAÑO DEL BEBÉ

Una buena opción para un regalo práctico y necesario, es comprar una bañera y llenarla con productos para la higiene del bebé.

 algunas opciones podrían ser:

  • Champú.
  • Jabón de glicerina o liquido muy suave para bebés que no irrite los ojos ni la piel.
  • Una esponja.
  • Una toalla  y una batita con capucha.
  • Un patito de goma.
  • Un cepillito y un peine de bebé.
  • Un buen baño de espuma para que mamá o papá disfrute de unos momentos de relax cuando el bebé duerma.
  1.  UN INTERCOMUNICADOR Ó MONITOR PARA BEBÉS.

Hay una amplia variedad para elegir, desde los que tienen pantalla para ver al bebé hasta los que pueden convertirse en marcos digitales una vez dejen de usarlo con el pequeño.

Colocar un monitor portátil en la mesita de luz  ayuda a muchos papás a mantener la calma. Estos monitores son cada vez más sofisticados. Los modelos más recientes incluyen sensores de movimiento que activan una alarma si el bebé no se ha movido durante un periodo de tiempo determinado, y monitores de vídeo que permiten a los padres ver a sus bebés, además de oírlos.

(tambien existen en el mercado colchones para detectar apnea.

  1. UNA MOCHILA PORTABEBÉS O CANGURERA. 

    Si la mamá tiene problemas de espalda, asegúrate de que tenga un buen refuerzo lumbar, una mochila cangurera , es una de las formas más prácticas de mantener al bebé cerca. El diseño de estas mochilas permite que los brazos de los papás estén libres para hacer algunas cosas en casa.

  2. JUGUETES: GIMNASIO INFANTIL

    Una manta de actividades, un gimnasio, un móvil de cuna o un doudou para que duerma. A los bebés les atrae mucho todo lo que les rodea, y puedes convertir esta atracción en una experiencia fascinante con un gimnasio de actividades. El gimnasio consiste en una mantita acolchada de colores para poner al bebé, sobre la cual se extiende un arco flexible del que cuelgan espejitos, muñecos de tela, sonajas y otros objetos de diferentes formas y colores.

    Todo eso está diseñado para estimular el desarrollo de los sentidos del bebé, como la vista y el tacto. Además de etapas clave del desarrollo físico como agarrar.

    Los gimnasios suelen ser portátiles, muy fáciles de desplazar de un lado a otro de la casa y no ocupan demasiado espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *