La semana que viene comienzan las Clases en Buenos Aires y CABA

La semana que viene comienzan las Clases en Buenos Aires y CABA
La semana que viene comienzan las Clases en Buenos Aires y CABA

La semana que viene comienzan las Clases en Buenos Aires y CABA. El Consejo Federal determinó que el ciclo lectivo tendrá 190 días de clases

Las clases para este año 2019 en la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia comenzarán el 6 de marzo en el nivel inicial y primario, según se decidió durante la 90° edición de el Consejo Federal llevado a cabo que sesionó entre el 22 y 23 de octubre en la provincia de Catamarca.

En el debate que participó Alejandro Finocchiaro, Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, también se determinó que los estudiantes de la secundaria inicien el 11 del mismo mes.

https://www.lanacion.com.ar/2209623-cuando-comenzaran-clases-ciudad-buenos-aires

Durante la primera jornada de trabajo se definió el inicio del ciclo lectivo 2019, que comenzará el 6 de marzo.

El cierre se acordó alrededor del 13 de diciembre, y cada jurisdicción adaptará la fecha a sus días festivos, solicitado así por los ministros provinciales y cada jurisdicción adaptará la fecha a sus días festivos, solicitado así por los ministros provinciales.

¿Cuando seran las Vacaciones de invierno?

El receso escolar de invierno será entre el 22 de julio y el 2 de agosto para todos los niveles. Con todo, la cantidad de jornadas dentro del aula variará, de acuerdo a cómo las provincias decidan manejar los feriados nacionales y las festividades propias de cada distrito.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/2209623-cuando-comenzaran-clases-ciudad-buenos-aires

10 Ideas y Consejos para comprar útiles escolares
10 Ideas y Consejos para comprar útiles escolares

Seguramente aun estas a las corridas buscando las ultimas cosas que les faltan a tus chicos y ultimando detalles.

Entre el mar de los útiles, las etiquetas, cartucheras, los libros y demás cosas, por eso te brindamos 10 Ideas y Consejos para comprar útiles escolares , donde podes encontrar consejos y recomendaciones que seguramente te servirán todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *