Nuestra historia
Alegresmomentos, Nace con el primer cumpleaños del integrante más joven de la familia.
Tenía que ser algo especial, algo único, para esa pequeña criatura que nos miraba con alegría y amor.
El mercado no nos ofrecía nada que se comparara con aquello. Nada nos llenaba como esa pequeña sonrisa. Entonces fue cuando decidimos crear la primer piñata.
El resultado fue más que alentador, preguntándose todos, donde habíamos conseguido los artículos con esos diseños tan lindos y elaborados y de la temática del cumpleaños.
Todos se sorprendieron cuando descubrieron que todo lo utilizado para el cumpleaños fue artesanal, todo lo realizamos nosotros, las pegatinas, los banderines, los souvenirs y la piñata, que se llevó muchas de las ovaciones.
Cuando fue el bautismo de nuestra pequeña reinita fue lo mismo, toda la temática la realizamos nosotros, con el siguiente cumpleaños ya las preguntas eran tan insistentes que nos preguntamos nosotros mismos ¿Por qué no brindarles a los demás esta alegría? Si a nosotros crear todo esto nos gustó y nos brindó una alegría comparada a la sonrisa de la pequeña princesa ¿Qué podía salir mal, si les ofrecíamos lo mismo al resto?
La prueba de fuego fue el babyshower de un conocido, quedaron todos enamorados de nuestros productos. Ahí nació Alegres Momentos. Fue un momento lleno de alegría, felicidad y diversión.
Alegres momentos es nuestro nombre y eso es lo que brindamos.